¿QUIENES SOMOS?

tres generaciones de amor por el campo mexicano

El Agricultor Agroquímica es una empresa familiar fundada en 1964.

Son tres generaciones llenas de pasión y compromiso por el campo mexicano, en las que hemos proveído productos y servicios agrícolas a productores de campo abierto, agricultura protegida, así como exportadores y comercializadores del sector.  

Sabemos que todo inicia en la tierra y el trabajo que implica la producción de alimentos, por eso siempre estamos en la búsqueda constante de más y mejores herramientas y soluciones con las tendencias nuevas para poder facilitar la información necesaria y así asesorar a nuestros clientes de manera precisa y confiable.

Misión

Agricultura sostenible para todos.

Fortalecer el campo mexicano, empoderando a nuestros agricultores, empresarios y growers, estando siempre a la vanguardia, para lograr cultivos más sostenibles con consumidores satisfechos.

Protección de Cultivos

Productos para protección y cura de cultivos, con tecnología de última generación.

Línea Orgánica

Productos amigables con el medio ambiente. 100% sustentables y residuo cero.

Nutrición Vegetal

Los mejores bioestimulantes, micronutrientes y fertilizantes especiales.

Visión

Liderazgo en innovación agrícola.

Ser líderes y pioneros en la promoción de una agricultura más limpia y responsable, ofreciendo productos de alta calidad y servicios con soluciones integrales, fomentando una producción de alimentos más saludables.

Soluciones precisas que dan resultado

image

Tres Generaciones,

UN LEGADO
HISTORIA DE LA EMPRESA

Fundada en Diciembre de 1964 en Atlixco, Puebla por Don Victor Motolinia Barojas, a lado de su esposa Doña Ana María Canto, con mucho amor por su tierra y por la agricultura. El Agricultor comienza siendo un comercio dedicado al sector agrícola y la construcción.

En 1995 comenzó una nueva etapa liderada por la segunda generación, donde nuestra especialidad se vuelve la agricultura protegida. Con el paso de los años, hemos hecho alianzas con algunas de las empresas mas importantes del sector enriqueciendo nuestros servicios, personalizándolos creando cercanía con el cliente final.

Sería en 2018 cuando se incorpora la tercera generación, brindando innovación, atendiendo principalmente la producción de alimentos dirigidos al mercado internacional, con una visión clara de estar siempre un paso adelante en la agricultura moderna.

Sigamos escribiendo esta historia juntos.

NOS QUEREMOS

con los pies en la tierra

¡Unete a la familia y juntos crearemos el futuro!