Corteva Agriscience (NYSE: CTVA) publicó su Informe de sustentabilidad y ESG de 2022, que brinda una actualización de los compromisos que la compañía ha asumido para abordar algunos de los desafíos ambientales, económicos y sociales más apremiantes de la actualidad. El informe detalla los objetivos de la empresa para ayudar a los agricultores del mundo a ser más productivos y resilientes, preservar la biodiversidad, reducir el impacto climático de sus operaciones y aumentar la inclusión, diversidad y equidad (ID&E) dentro de su fuerza laboral.

“La sustentabilidad está en el corazón de nuestro negocio”, dijo Chuck Magro, director ejecutivo de Corteva Agriscience. “Estamos trabajando para resolver desafíos complejos de seguridad alimentaria y energética mientras preservamos la salud y la viabilidad a largo plazo de las tierras de cultivo y otros recursos naturales”.

Como parte de los esfuerzos de la empresa para promover la innovación sostenible, el 90 % de los nuevos productos para la protección de cultivos y todos los nuevos productos de semillas ahora cumplen con los criterios de sostenibilidad de Corteva, que están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Los esfuerzos adicionales de sostenibilidad en 2022 incluyen la compra de Stoller Group y Symborg para posicionar a Corteva como una de las compañías de sanidad vegetal biológica más grandes del mundo; recibir registros modificados de siete años de la Agencia de Protección Ambiental para los herbicidas Enlist One® y Enlist Duo®; y la introducción de Sosdia™ Stress, un bioestimulante que mejora la resiliencia de los cultivos frente a factores estresantes como la sequía, el calor excesivo o la luz solar.

“Nuestros equipos de Investigación y Desarrollo se centran en desarrollar soluciones sostenibles que aumenten la productividad y el potencial de rentabilidad al tiempo que mejoran la resiliencia ante el aumento de malezas, insectos, enfermedades y presiones climáticas extremas y protegen nuestros recursos naturales”, dijo Sam Eathington, director de tecnología y director digital. , Corteva Agrociencia. “Nuestro motor de innovación está brindando soluciones que brindan a los agricultores más opciones para mejorar el potencial de rendimiento y minimizar los insumos para construir sistemas agrícolas completos que sean sólidos y estables”.

Corteva también está progresando hacia sus objetivos de Inclusión, Diversidad y Equidad (ID&E) mientras continúa desarrollando su cultura ganadora, incluido el aumento del número de mujeres en puestos gerenciales en un seis por ciento y su inclusión en la lista de Newsweek de las empresas más responsables de Estados Unidos en 2022.

Lea más sobre los objetivos de Corteva en innovación sostenible, biodiversidad, clima e ID&E en el informe completo en Corteva.